Etiquetas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Y que nos vamos a nuestra ópera China!!!!

Música, cámara y acción!!!!!!!!
Todo empezó a las 10 de la mañana en un día lluvioso de agosto del 2013. 
Llegamos Paty, Liz, Cindi y yo a www.FMNZ.com que se ubica dentro del estacionamiento de un autocinema en Beijing , emocionadas para vivir una nueva experiencia de la cultura China. 




Entramos a una pequeña oficina cuyas paredes estaban cubiertas de distintas fotografías de cantantes de ópera.....o al menos eso es lo que parecían. Nos dieron 2 albúmenes para escoger los diferentes vestuarios para usar. 


Una vez elegidos los mismos nos pasaron de dos en dos a un camerino en donde la música de fondo era de distintas óperas chinas, la cual salía de un pequeño iPad de uno de los maquillistas.  Alrededor del cuarto varios closets con los distintos vestuarios de la ópera china y otro lleno de zapatos y tocados para la cabeza. 


Y empezó la aventura.......a lavarse la cara para empezar la transformación. Nos embarraron una "plasta" de teatrical (crema mexicana bastante famosa por ser muy grasosa) de color rosa claro en toda nuestra bella cara y cuello, después sombra rosa alrededor de los ojos y más tarde negra para acentuar. Y así de dos en dos nos fuimos transformando en cantantes de ópera. Una vez maquilladas a desaparecer las arrugas por lo que nos hicieron un pequeño lifting  amarrandonos en la cabeza un paliacate que levantara todo lo caído y para rematar un masking tape alrededor de la cara   (Mejor que botox) 
Después la peluca y unas tiras de pelo con pegamento alrededor de la frente y cachetes. Para terminar broches de distintas formas clavados en nuestro nuevo cabello y por último el tocado....

El vestido elegido fue apareciendo para cada una de acuerdo a la selección que hicimos al llegar y mas tarde los zapatos adecuados.


Ya listas fuimos entrando de una en una al estudio fotográfico a tomarnos las fotos en distintas posturas  y con diferentes accesorios como espadas, mascadas, trapítos, tambores, banderas, varas, abanicos y por que no......hasta una escoba le toco a Cindi. 


Y así paso la mañana entre cambio de vestuario, peluca y tocado para terminar después de 5 horas de laborioso trabajo. 
Fue una gran experiencia en donde puedo decirles que disfrute mucho cada una de sus partes pero principalmente la compañía. 
Gracias a mis "amigas" de China por permitirme compartir con ustedes esta gran aventura..........





Hasta la próxima..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario