Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

Un nuevo mercado

Hoy les voy a platicar de un mercado en Beijing conocido por los de habla hispana como El Tubo y en Beijing como Sanyuanli Market. 

Este mercado se encuentra en el área de Chaoyang, muy cerca de San Li Tun y de la zona de embajadas y es verídicamente un corredor dividido en frutas, especias y tes, lácteos, carnes, pescados y mariscos, verduras y al final abarrotes. 
Esta muy limpio y nada oloroso para ser mercado

Nos llevo nuestro nuevo amigo Hugo a conocerlo y bien dijo que al entrar uno dice" Oh My God!!! "Por la variedad de productos que te encuentras ahí. Por ponerles algunos ejemplos encontré mi tan querida flor de Jamaica , mis deliciosos aguacates, los limones verdes chicos mas jugosos , mangoestin, y gran variedad de quesos....... La parte de carnes ya juzgaran ustedes en las fotos y los mariscos y pescados muy variados y frescos. 


Los típicos dumplings y tortillas de harina.....


El tradicional fideo o tallarín chino.....

Después nos fuimos al súper chino Jin qe Lon a terminar de comprar nuestro súper de la semana . Les comparto fotos del súper. 

También les cuento que fuimos a desayunar a un hotel minimalista en San Li Tun llamado "The Opposite House" ......es un hotel muy moderno muy diferente a los tradicionales. Tiene un lobby enorme con dos esculturas de estaño y una cafetería deliciosa que fue en donde desayunamos. 
Este es parte del lobby del hotel y después vienen las esculturas ......

Menú semanal de la cafetería del hotel: 



La próxima vez que piensen en venir a vernos y quedarse en un hotel este puede ser una muy buena opción por su excelente ubicación además de ser un hotel de primera clase. 



Fue un lindo paseo ademas de un nuevo aprendizaje culinario chino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario