Etiquetas

viernes, 22 de marzo de 2013

Primeros días en casa!!

Para empezar les quiero decir que al llegar a Beijing nos esperaba la casa helada pero muy limpia¡ llegamos directo a prender la calefacción y a tomar un cafécito con los vecinos de Ricky.....rafa, la Güera y Paty.
Al día siguiente les comparto la foto del amanecer en Beijing.....Ricky se fue de vuelo a las 5 am así que la que me quede disfrutando mi flojera y la vista hermosa de un blanco amanecer. Al parecer la última nevada en Beijing. Ojalá porque hace mucho frrrrriiiiiooooo!
He estado re acomodando la casa! Moviendo adornos, fotos y todo lo que le esta dando mi toque a mi nuevo hogar.
Ya fui al súper, a tomar el cafécito (que es la actividad de aquí en las tardes) y hoy asta una clase de bollywood..... Que es un baile hindi. Muy divertido.
Les paso una foto de una caseta para ir al aeropuerto. Es totalmente chiiinaaaa ¡me voy de viaje mañana con Ricky. Vamos a Sanyia. Ya les contaré!





Primer día de viaje!!!

Empieza la aventura !!!
El lunes salimos de madrugada de la casa, las niñas dormían profundamente cuando el taxi llego a recogernos. Todo salió de maravilla, abordamos el vuelo con destino a San Francisco a las 5:30 am y prácticamente dormimos todo el camino . Llegamos a las 9:30hora local y todo fue impresionantemente rápido., tanto que a las 10:30 ya estábamos desayunando unos deliciosos huevos rancheros.
Estuvimos caminando por la terminal, haciendo el Windows shopping cuando vimos que ya era la hora de abordar.
La llegada a la sala 97 fue impresionante, lleno al tope de gente, la mayoría chinos y justo ahí empece a sentirme ya más ambientada .......la gente no respeta filas, te empujan , se te quieren meter, jajaja y fue ahí cuando decidí cambiarme el chip y empezar esta aventura.
Fuimos de los primeros en abordar porque mi marido ya es viajero frecuente, tristemente a la enconomy class y con un avión hasta el gorro de gente. Nos tocaron dos pasillos, así que nos podremos dar la mano, siempre y cuando no pase nadie.
Derrepente se empezó a llenar ........chinos y chinos por todos lados y maletas y maletítas también, fueron tantos que en lo que abordábamos quise ir al baño y no podía regresar a mi lugar.
Lo que realmente llamo mi atención es ver que viajan con tantas cosas que se les ofreció guardarles su equipaje en la parte de abajo del avión sin costo extra!!!! Se llenaron todos los compartimientos de adentro del avión.
Ya vamos en camino, son 12 horas de relajación en donde aprovechare para leer y escribir un poco para mi blog.