Etiquetas

viernes, 22 de marzo de 2013

Primeros días en casa!!

Para empezar les quiero decir que al llegar a Beijing nos esperaba la casa helada pero muy limpia¡ llegamos directo a prender la calefacción y a tomar un cafécito con los vecinos de Ricky.....rafa, la Güera y Paty.
Al día siguiente les comparto la foto del amanecer en Beijing.....Ricky se fue de vuelo a las 5 am así que la que me quede disfrutando mi flojera y la vista hermosa de un blanco amanecer. Al parecer la última nevada en Beijing. Ojalá porque hace mucho frrrrriiiiiooooo!
He estado re acomodando la casa! Moviendo adornos, fotos y todo lo que le esta dando mi toque a mi nuevo hogar.
Ya fui al súper, a tomar el cafécito (que es la actividad de aquí en las tardes) y hoy asta una clase de bollywood..... Que es un baile hindi. Muy divertido.
Les paso una foto de una caseta para ir al aeropuerto. Es totalmente chiiinaaaa ¡me voy de viaje mañana con Ricky. Vamos a Sanyia. Ya les contaré!





No hay comentarios:

Publicar un comentario