Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

Y COLORÍN COLORADO...........

Como todo en la vida todo tiene un principio y un final......y por hoy este viaje a llegado a su fín. Les agradezco a todos sus porras y apoyo al leer este blog......que espero tenga una continuación en un futuro   
Espero haber dejado una semillita para que se les antoje conocer este increíble país y si lo hacen puedan hacer uso de algunos de los consejos que aprendieron en este blog. 
Disfrute mucho escribiéndolo y sobre todo cada día salía con ganas de aprender algo nuevo de China para poder compartirlo con ustedes. 
Conocí gente muy linda y muy interesante que aporto para que yo siguiera aprendiendo y escribiendo......conocí lugares muy interesantes y que espero algún día vengan a verlos y a disfrutarlos ustedes. 
Deje muchos lugares sin conocer y mucha gente nueva por aprender para poder compartirles en mi próxima visita a este magnífico país. 
Me encantaría me dejarán comentarios, ya sea aquí o en mi correo teferod@hotmail.com o en mi Facebook Tere Fd para ver en que puedo mejorar más adelante.......
Suerte para todos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario