Etiquetas

jueves, 11 de abril de 2013

Como dejar comentarios en mi blog

Hola a tod@s mis lectores!
Les agradezco mucho sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo este blog.
Les mando esta foto que es la parte en donde pueden dejar sus comentarios, se encuentra después de las fotos de cada sección
Sólo tienen que dar clic en donde dice "no hay comentarios" o un lapicero con el numero de comentarios y ahí se les va a abrir una ventana para escribirlos. Al final dan clic a "publicar" y listo.
A lo mejor les pide su contraseña de gmail para las que tengan.
Un beso y gracias!
Tere


1 comentario:

  1. Tereso, es toda una aventura, que adorada, yo estoy conociendo virtualmente y me encanta pues no se cuando pueda ir, disfrutas mucho, que adorada, saludame a Riki y yo te sigo leyendo, ayer despues de muchos anos me encontre a Poncho tu hermano me dio mucho gusto verlo
    Te mando muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar