Etiquetas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sanyia

Estuvimos de sábado a miércoles en Sanyia. Estuvo de lo más agusto y relajado. Es un lugar de descanso con unas playas hermosas y unos hoteles de primera!!!
Fuimos al Mandarín Oriental y al Hilton a aprovechar la alberca, el sol y el mar!!!
Estuvimos con Moni y Alfredo, quienes viven ahí y se dedicaron a consentirnos y a pasearnos!!!

En mi primer día llegamos al hotel de Ricky y pues no esta tan mal como dicen.......nos dieron una mini suite y aunque no es bonito esta limpió y cómodo.
Nos fuimos a cenar con Mónica , la esposa se Alfredo, la hermana de Irma, ....jajaja!!!!
Abajo de su casa al famoso Casa Mía , un restaurante occidental bastante rico, que esta justo en la PB de su casa.......cenamos con Cristiana una piloto también de Capital Airlines muy agradable.

Al día siguiente me fui en el camión a pasar el día con ella, al subirme al camióncito casi me muero del susto de voltear a mi alrededor y verme rodeada de chinos ue por supuesto nadie habla nada de inglés.........empece a pensar en mis frases que aprendí y ninguna me servía en caso de perderme.......yo soy extranjera, yo soy mexicana, me llamo Tere, jejeje pero bueno Gracias a Dios no las tuve que usar, porque llegue perfecto a su casa.
Su casa esta en un conjunto de edificios con una vista hermosa a la bahía y en el piso 25. Es un departamento muy lindo, con todo lo necesario para vivir cómodamente aquí!!! Lo tiene lindo decorado y sobretodo se siente mucho calor de hogar!!!

Nos fuimos a pasar el día a un hotel hermoso!!! El mandarín Oriental ......tomamos el lunch y nos instalamos en un camastro todo el día!!!

Estuvimos 4 días felices, Ricky ya paso su adiestramiento así que el miércoles nos fuimos a relajar al Mandarín con Moni y Alfredo, quien esta estrenando su moto con side Car y fueron por mi al hotel y me dieron un paseo por la isla Fue increíble!!!
Hoy regrese a Beijing y la aventura fue que no me subieron con mi marido en el avión sino que me tuve que quedar a esperar el vuelo de la noche, así que me fui a comer a Casa Mía con Moni. Me acompaño a ver si me subían en el vuelo de la noche y milagrosamente me documentaron cuando el vuelo venía a tope!!
El vuelo se demoró dos horas, ya adentro así ue las sobrecargos se pusieron a repartir de beber y una botana....... Que no se imaginan que era.........un rollo de galletas de mantequilla para cada quien.........pongo foto!!!! De verdad son raros
Gracias a Dios ya seamos en casa listos para aprovechar mañana!!!
Saludos y sigan leyéndome ¡
Les comparto fotos de los hoteles, de la vista de casa de Alfredo y Moni y de la alberca, de la última cena en Sanyia con ellos y de la nueva adquisición de Alfredo y Moni. Y por supuesto de las galletas del avión!





















2 comentarios:

  1. Les recuerdo que pueden comentar mi blog!

    ResponderEliminar
  2. jaja pues las galletas se ven buenas pero son demasiadas no??? jajaja.

    QUe padre viaje ! disfruto leyendote, no dejes de hacerlo. besos a los dos !
    Fer

    ResponderEliminar