Por las tardes las calles de alrededor se llenan de gente caminando con sus perros o solos, ya que la temperatura baja considerablemente y creo que eso tiene mucho que ver con que sean tan delgados, porque lo hacen después de su cena (6:00 pm) y así regresan a acostarse con la digestión hecha.
La casa se siente vacía, ya no hay ruido de tele, radio o skype. Ahora estamos aprovechando a re decorarla y tengo pintores chinos .......les cuento que llegan a la casa y se cubren los zapatos como con gorras de baño para no pisar con su suela. Llegan a las 9 am y a las 11 se van a su lunch para regresar a la 1:00 a trabajar. No hablan más que mandarín, así que mi comunicación con ellos es en señas. Ya les iré mandando fotos de la casa. Por ahora es un tiradero y mucho polvo pero espero que al final valga mucho la pena.
Ya les contaré de mis nuevas experiencias, por ahora solo les comento que fui al teatro Chaoyang a ver las acrobacias de los chinos......mis respetos .....parecen de plástico y es un show que dura 1 hora y no lo sientes. También fuimos al NCPA ( el Huevo) a ver una obra del teatro negro de Praga y estuvo rara pero disfrutamos una tarde en familia y dentro de los 3 teatros de este lugar.
No dejen de seguir leyendo para que se animen a visitarnos pronto.......